Estudiantes

Superan a instituciones de educación superior como el Tec de Monterrey y el Instituto Politécnico Nacional.
Samuel Hidalgo Caballero de la FCFM, Fernando Arteaga Cardona y Silvia Cortés López del IFUAP asistirán a este encuentro en el que los jóvenes científicos más talentosos discuten con las mentes más brillantes de la ciencia.
Elizabeth López López y Yair Romero López, de la FCE, ganan medalla de bronce en la vigésimo cuarta edición de Ciencia Jovem, en Brasil, y obtienen su pase a ese encuentro.
La alumna del Bachillerato Internacional 5 de Mayo obtuvo su pase tras ser reconocida como la mejor delegada de la segunda edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Interamericana
Durante esta edición se recibieron 284 textos de estudiantes del nivel medio superior del estado
Estudiantes de Arquitectura de la BUAP diseñaron el nuevo espacio y supervisaron las obras. La escuela fue la primera en abrir después del sismo del 19 de septiembre
Por su obra Mixcoacalli, ejecutada durante la premiación por la Orquesta Mexicana de las Artes, bajo la dirección de Eduardo García Barrios.
Con su investigación obtuvo el Premio 2018 PacSurf al mejor trabajo de estudiante presentado en la XI Conferencia Internacional sobre Superficies, Materiales y Vacío.
Primer lugar en las áreas de Química, Medicina y Ciencias de la Salud, e Ingeniería.